Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Barcelona presenta lista de convocados para enfrentar al Leganés de Javier Aguirre

lunes 15 junio 2020, 11:36 AM    Por: Diego San Román

Barcelona presenta lista de convocados para enfrentar al Leganés de Javier Aguirre

uelve la competición al Camp Nou. El primer equipo de fútbol volverá a jugar competición oficial en casa después de tres meses, desde que los de Quique Setién ganaron a la Real Sociedad (1-0).

Ahora el Barça recibe la visita del 19º clasificado de la Liga, en posiciones de descenso, a tres puntos de la salvación que la marca el Celta, con 26 puntos. Para el partido contra el conjunto entrenado por el mexicano Javier Aguirre.

 Setién ha facilitado este lunes la lista de 23 convocados, con la gran novedad de Lenglet, que vuelve tras sanción.

Así pues la lista la forman Ter Stegen, N. Semedo, Piqué, I. Rakitic, Sergio, Arthur, Suárez, Messi, Neto, Lenglet, Griezmann, Braithwaite, S. Roberto, F. De Jong, Vidal, Umtiti, Junior, Iñaki Peña, Riqui Puig, Collado, Ansu Fati, R. Araujo y Monchu. Quedan fuera de la convocatoria por sanción Jordi Alba y por lesión O. Dembélé.

Este lunes el equipo se ha ejercitado por última vez antes del partido contra el Leganés. Una sesión que ha contado con los jugadores disponibles del primer equipo en el campo Tito Vilanova. Además, durante esta mañana, Piqué, Messi, Jordi Alba y F. De Jong han pasado control antidopaje. 

 

Prensa FC Barcelona/Foto: FC Barcelona

 

 Temas relacionados

Barcelona Leganés La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas