Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Directiva de Atlante admite interés en volver a CDMX

lunes 15 junio 2020, 09:08 PM    Por: Diego San Román

Directiva de Atlante admite interés en volver a CDMX

La directiva de los Potros de Hierro del Atlante, encabezada por Gabriel Solares, admitió que ya trabajan en un plan para que el equipo cambie su sede a la Ciudad de México.

El directivo señaló que están en negociaciones con los estadios de la CDMX para ver en cuál encuentran facilidades para disputar sus partidos.

“Es cierto que se está buscando una posible sede en la Ciudad de México, no sé cómo vayan las negociaciones, no sé qué tan avanzadas vayan, no es una certidumbre porque tampoco hay tantos estadios en los que puedas hacer una planeación para un equipo que busca su ascenso deportivo en cuanto la liga permita la apertura”, mencionó en entrevista con La Octava Sports.

Solares dejó en claro que la única forma en que el Atlante volvería a la capital del país sería consiguiendo el ascenso a la Liga MX.

"La afición del Atlante se siente muy orgullosa de que a pesar de ascensos, descensos, buenos y malos momentos, siguen siendo la misma esencia del mismo equipo que empezó hace más de 100 años su andar en el futbol mexicano y la única forma en que ellos visualizan el regreso a la Primera División es a través del ascenso deportivo, no a través de destruir a otro equipo”, agregó.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Gabriel Solares Atlante Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas