Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Hoy es día de Cristiano! Juventus vs Napoli en Final de Coppa Italia

miércoles 17 junio 2020, 06:41 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Hoy es día de Cristiano! Juventus vs Napoli en Final de Coppa Italia

En Italia se entrega este miércoles la Coppa, su primer trofeo en tiempos del covid-19, en una final que se disputará en Roma a puerta cerrada entre la Juventus y el Nápoles, y que tendrá una gran carga simbólica en uno de los países del mundo más golpeados por la pandemia.

La Juve con Cristiano Ronaldo, dejaron en el camino al Milan, en el juego de vuelta, empataron a cero goles, pero con el global de 1-1 y con el gol de visita de los de Turín están en la Final.

Pese a que Cristiano falló un penal en la semifinal de vuelta, se vio bien en lo físico, sin embargo, la falta de ritmo está afectando al portugués y al resto del equipo.

Por su parte el Napoli, jugó a su estilo defensivo y supieron aprovechar las oportunidades que les dejó el Inter, para que en San Paolo, empatan a uno y estar en la Final.

Previo al juego ante la Juve, se habló mucho del equipo napolitano, y es que Gattuso, el estratega del equipo, corrió al mexicano 'Chucky' Lozano de la práctica por lo que incluso quedaría fuera del juego.

Esta Final, es la antesala de la reactivación del futbol italiano, ya que la Serie A, reanudará el 20 de junio.

 

Foto tomada de sportco.io

 Temas relacionados

Juventus Napoli Coppa Italia Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas