Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡La Premier League está de vuelta!

miércoles 17 junio 2020, 06:56 AM    Por: Alejandro Tapia

¡La Premier League está de vuelta!

Este miércoles 17 de junio, la Premier League está de vuelta, y lo hará con dos juegos que han quedado pendientes de la fecha 29, el Aston Villa ante el Sheffield United y el Manchester City frente al Arsenal.

El juego del City cobra mucha importancia este día, ya que de empatar o perder frente al Arsenal, el Liverpool, tendría todo el camino libre y si gana el domingo frente al Everton, acariciaría el título del futbol inglés, este juego será a la una de la tarde, tiempo de México.

El sábado entrarán en actividad los Wolves, con el mexicano Raúl Jiménez, ellos jugarán de visita ante el West Ham, a las 11:30 del día tiempo del centro de México.

Aquí la programación de los juegos (Los horarios en al gráfico son tiempo en Inglaterra)

 

Foto tomada de Twitter @premierleague

 

 Temas relacionados

Premier League Futbol Internacional Inglaterra Liverpool Wolves

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas