Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Una locura! Aficionados del Napoli celebran título de Copa de Italia

miércoles 17 junio 2020, 07:14 PM    Por: Daniela Karina

¡Una locura! Aficionados del Napoli celebran título de Copa de Italia

Los aficionados del Nápoles celebraron este miércoles a bordo de sus motos la victoria del equipo por la Copa Italiana, la cual ganaron tras vencer a “Vechia Signora” en tanda de penales 4 a 2.

Cuando el delantero polaco, Arkadiusz Milik, anotó el penal definitivo para el 4-2 en el estadio Olímpico de Roma, en el encuentro que se jugó a puerta cerrada, los miles de fanáticos que siguieron el partido por televisión salieron a las calles napolitanas para dar comienzo con la fiesta.

En el festejo se lanzaron fuegos artificiales, se exhibieron banderas y se corearon los nombres de los líderes del equipo del técnico Genaro Gattuso, como el de Dries Mertens, Lorenzo Insigne, además de cánticos contra la Juventus.

En la media noche alrededor de 5 mil personas se dieron cita en la Plaza Trieste y Trento de Nápoles, en donde fanáticos se lanzaron a la Fuente de Carciofo.

El ahora campeón de la Copa Italia, no la ganaba desde el 2014, donde tenía como técnico al español Rafa Benítez.

 

Fuente: Diario ESTO (Portal electrónico)/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Copa Italia Napolés Juventus Italia Fútbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas