Futbol Internacional

Pumas va por portero de Boca Juniors

miércoles 17 junio 2020, 08:33 PM    Por: Diego San Román

Pumas va por portero de Boca Juniors

Pumas continúa en búsqueda de un portero que pueda generar competencia a Alfredo Saldívar, mismo que podría llegar desde el futbol sudamericano. 

Marcos Díaz, guardameta de Boca Juniors, fue informado que la directiva 'Xeneize' no renovará su contrato, por lo que quedará libre el próximo 30 de junio.

El propio portero de 34 años aseguró que ya ha tenido contacto con la directiva de Pumas, sin embargo, también tiene ofertas del futbol europeo. 

"Estamos estudiando ofertas. Sé que hubo algo del Leganés y también de Pumas, y de Huracán. Yo estoy tranquilo, entrenándome para no perder ritmo, porque las circunstancias de la pandemia mundial no ayudan", mencionó Marcos Díaz para medios argentinos.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: @BocaJrsOficial

 

 Temas relacionados

Marcos Díaz PumasUNAM Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas