Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Cristiano se vuelve a quedar con las manos vacías en Italia

jueves 18 junio 2020, 06:12 AM    Por: Alejandro Tapia

Cristiano se vuelve a quedar con las manos vacías en Italia

Cristiano Ronaldo volvió a perder una final con Juventus tras caer ante Napoli en la Coppa Italia, en la definición por penales tras igualar sin goles en tiempo reglamentario, y dejó al portugués con las manos vacías en una nueva oportunidad.

Ronaldo, cinco veces ganador del Balón de Oro, ganó 27 títulos de clubes a lo largo de su carrera con Sporting, Manchester United, Real Madrid y Juve, incluidas cinco coronas de la Champions, pero es derrotado por segunda vez con la Juventus y en la Coppa.

En diciembre de 2019, Juventus cayó ante Lazio en la lucha por el título de la Supercopa de Italia en la derrota por 3-1 en Arabia Saudita.

Ahora en el Estadio Olímpico de Roma, Cristiano Ronaldo ni siquiera llegó a cobrar el quinto penal en la serie contra Napoli luego de los fallos de sus compañeros Paulo Dybala y Danilo. 

Lo mismo le sucedió a CR7 en las semifinales de la Eurocopa 2012 contra España.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @juventusfc

 Temas relacionados

Cristiano Ronaldo Futbol Internacional Juventus Coppa Italia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas