Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Timo Werner es nuevo jugador del Chelsea!

jueves 18 junio 2020, 10:09 AM    Por: Diego San Román

¡Timo Werner es nuevo jugador del Chelsea!

El delantero alemán Timo Werner se convirtió en nuevo jugador del Chelsea luego de el club pagó la cláusula de rescisión de su contrato al RB Leipzig.

Los 'blues' pagaron 54 millones de euros por Werner, quien firmó hasta el 2024, pero se integrará al equipo al finalizar la temporada 2019/2020 de la Bundesliga, a la cual le restan dos jornadas por disputarse.

"Me alegra haber firmado con el Chelsea, es un orgullo para mí entrar a formar parte de un club así", mencionó Werner sobre su fichaje.

El futbolista de 24 años se dijo ansioso por llegar al club inglés y ponerse a la orden del técnico Frank Lampard.

"Me alegro ya de la próxima temporada, de mi buen entrenador, de mis nuevos compañeros y naturalmente de los seguidores del Chelsea. Juntos tenemos un futuro exitoso por delante", agregó.

Por su parte, pese a que el Leipzig sigue vivo en la Champions League, Timo Werner ya no participará con el conjunto alemán una vez que se reanude la competencia.

 

Fuente: ESPN/Foto: @DieRotenBullen

 Temas relacionados

Timo Werner RB Leipzig Chelsea Premier League Bundesliga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas