Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Ronaldo le abre las puertas del Valladolid a Alexis Sánchez

jueves 18 junio 2020, 01:48 PM    Por: Alejandro Tapia

Ronaldo le abre las puertas del Valladolid a Alexis Sánchez

Ronaldo Nazario,quien es el actual presidente del Real Valladolid de la primera división españolale abrió las puertas al delentero chileno Alexis Sánchez, asegurando que si no triunfa en el Inter, puede llegar al equipo español.

En una conferencia de prensa, el exatacante tuvo palrabas para el complicado presente de Alexis Sánchez en el fútbol italiano, extendiendo una divertida invitación. “Alexis Sánchez ha triunfado donde ha ido. Tiene mucha calidad y si no triunfa en el Inter le abrimos las puertas en el Valladolid”.

De todas formas, si tuviese que escoger un jugador chileno, Ronaldo la tiene clara. “He estado con muchos chilenos, pero el mejor de todos es Zamorano. Hemos estado mucho tiempo juntos”.

El “fenómeno” también llenó de elogios a Arturo Vidal que atraviesa una complicada situación en el fútbol español. “Podría ser titular en cualquier equipo del mundo. No es delantero pero tiene mucho gol”.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Alexis Sánchez Inter Ronaldo Valladolid Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas