Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Atlanta United presenta un caso de COVID-19

viernes 19 junio 2020, 06:59 AM    Por: Alejandro Tapia

Atlanta United presenta un caso de COVID-19

El Atlanta United ha confirmado un caso de COVID-19 en sus filas, mediante un comunicado , esto se suma al caso que también confirmó el DC United.

La franquicia no reveló la identidad del contagiado pero remarcó que dentro de la institución se respetaron las medidas protocolares de prevención al pie de la letra. “En respuesta a la prueba positiva, el personal médico de Atlanta United siguió trabajando directamente con especialistas locales en enfermedades infecciosas para tratar al jugador, que era asintomático y estuvo observando los protocolos de aislamiento desde que recibió el resultado”, se expresó en el club.

Además, la Major League Soccer informó que este viernes se volverán a realizar las pruebas para todos los jugadores del plantel. En caso de haber otro resultado positivo dentro de Atlanta United, sería motivo suficiente para volver a analizar el reinicio del torneo dentro de un mes.

 

Agencias/Foto tomada de twitter @ATLUTD

 Temas relacionados

Atlanta United MLS Futbol Internacional COVID19

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas