Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Leroy Sané se niega a renovar contrato con Manchester City

viernes 19 junio 2020, 12:50 PM    Por: Daniela Karina

Leroy Sané se niega a renovar contrato con Manchester City

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, informó en rueda de prensa que el delantero, Leroy Sané, ha rechazado las renovaciones de contrato que le ha hecho el equipo y que quiere salir.

El alemán finaliza su contrato en el mes de junio de 2021, pero según Guardiola, puede irse este verano o en el siguiente.

"Leroy ha dicho que no quiere ampliar su contrato, lo que quiere decir que se quiere ir; así que va a pasar este verano o cuando se le acabe el contrato", explicó el técnico español.

"El club le ha ofrecido en tres o cuatro ocasiones extender el contrato, pero lo ha rechazado, lo que quiere decir que quiere jugar en otro club. Si al final de esta temporada llegamos a un acuerdo con otro equipo, se irá", añadió.

Sané, de 24 año, llegó al Manchester City en el 2016, proveniente del Schalke 04, por un traspaso de 50 millones de euros.

Ha disputado 134 encuentros con el City, en los cuales ha anotado 39 goles y completado 45 asistencias. Durante esta temporada su participación ha sido anecdótica debido a la complicada lesión que sufrió en el ligamento cruzado.

 

Fuente: ESPN (Portal electrónico)/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Manchester City Pep Guardiola Leroy Sané

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas