Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Preparan documental de Jorge Campos

viernes 19 junio 2020, 01:56 PM    Por: Daniela Karina

Preparan documental de Jorge Campos

El considerado por muchos como el mejor arquero mexicano de todos los tiempos, Jorge Campos, sigue creciendo, y es que está vez TV Azteca esta preparando un documental sobre “el Brody”.

La serie sobre el ahora comentarista deportivo será de cuatro capítulos, en los cuales se contará con la presencia de Luis García y Carlos Guerrero.

Como parte de la grabación del documental, los compañeros de Campos tuvieron que viajar a las playas de Acapulco en los últimos días.

Inclusive, el Doctor García ha hecho publicaciones acerca del viaje al estado de Guerrero, donde mostró fotografías con los caballos del exguardameta y con una estatua del mundialista mexicano en 1994 y 1998 .

Por ahora no existe aún fecha de estreno para el programa, pero se espera que en los próximos días se tenga más información sobre el mismo.

 

Fuente: Récord (Portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Jorge Campos Luis García Carlos Guerrero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas