Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡'Polaco' Menéndez se va del Puebla!

viernes 19 junio 2020, 05:55 PM    Por: Diego San Román

¡'Polaco' Menéndez se va del Puebla!

El futbolista argentino Cristian Menéndez dio a conocer que no continuará en el Club Puebla para el Apertura 2020 de la Liga MX, tras haber permanecido solo una temporada en el equipo.

A través de sus redes sociales, el 'Polaco' agradeció el apoyo recibido en los meses que formó parte del equipo y deseó éxito al equipo poblano, aunque no dio detalles sobre su futuro.

"Gracias y mucho éxito para lo que viene @ClubPueblaMX. Un gusto haber vestido estos colores y haber jugado en ese espectacular estadio! Y que toda la banda esperanquebesta vez nada los detiene en el camino a la liguilla! Saludo grande para todos y muchas gracias!", escribió el exjugador de los Tiburones Rojos.

El argentino solo permaneció en Puebla en el Clausura 2020 donde jugó siete partidos y anotó dos goles en 256 minutos disputados. 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Cristian Menendez ClubPuebla Liga Mx

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas