Futbol Internacional

En el Barcelona confían en que el Madrid no ganará todo

sábado 20 junio 2020, 07:10 AM    Por: Alejandro Tapia

En el Barcelona confían en que el Madrid no ganará todo

El estratega del Barcelona, Quique Setién, confía en que el Real Madrid no ganará todo lo que le viene de frente en La Liga y mantenerse en la lucha por el título.

En una plática con el Diario AS en España, el estratega dijo:  "Creo que lo de Piqué es la frustración del momento. Nos confiamos mucho porque tuvimos 30 minutos muy bueno al principio y luego todo se desordenó".

Y añadió: "En la segunda mitad perdimos muchas pelotas y le dimos vida al rival. Mañana seguramente Piqué tendrá otro pensamiento porque estoy seguro que Real Madrid no ganará todo lo que le queda".

Por último, Setién cerró: "Los rivales siempre tienen cosas por las que jugarse, hay muchas confrontaciones duras por delante y tenemos que ser optimistas. Ya no dependemos de nosotros mismos, pero tenemos que ser optimistas".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @FCBarcelona_es

 Temas relacionados

Barcelona Futbol Internacional La Liga Real Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas