Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

¡Multan a jugadores en Alemania por festejar con afición!

sábado 20 junio 2020, 09:44 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Multan a jugadores en Alemania por festejar con afición!

La Liga Alemana de Futbol, ha multado a los jugadores del Unión Berlín, Christopher Trimmel y Sheraldo Becker, por violar las normas de higiene contra el coronavirus durante la celebración de la permanencia en la primera categoría el martes pasado, el castigo lo dieron a conocer en un comunicado, sin embargo, el monto de la multa no fue revelado.

Y es que tras el triunfo ante el Paderborn, con la que aseguró la salvación, los jugadores y el cuerpo técnico lo celebraron con seguidores al salir del estadio y hay imágenes que muestran como Trimmel y Becker mantuvieron contacto físico con algunos aficionados.

Las imágenes difundidas, muestran a los jugadores abrazados con seguidores mientras celebran la permanencia. En otros actos, se toman selfies sin guardar distancia.

Al Union la DFL le imputa fallos de organización por lo que también se impuso una multa al club.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Unión Berlín Bundesliga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas