Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Lewandowski brilla y el Bayern gana ya como campeón

sábado 20 junio 2020, 11:38 AM    Por: Alejandro Tapia

Lewandowski brilla y el Bayern gana ya como campeón

El Bayern, ya como campeón de la Bundesliga, venció 3-1 al Freiburg, en actividad de la Liga en Alemania.

Los 'Bávaros' llegaban después de asegurar la corona una vez más con la victoria 0-1 sobre Werder Bremen, mientras que los 'Zorros' lo hicieron luego de derrotar 2-1 al Hertha Berlín y con la ilusión de seguir peleando por su clasificación a la UEFA Europa League.

Fue al minuto 15 cuando Robert Lewandowski recibió el balón en el área de espalda a la portería, así que esperó el apoyo de Joshua Kimmich y se lo cedió para abrir el marcador 1-0.

el poderío ofensivo de los locales rindió frutos: Leon Goretzka sacó un disparo que fue atajado de manera deficiente por Alexander Schwolow, así que Lewandowski aprovechó el rebote para anotar el 2-0.

Cuando parecía que Bayern Múnich tenía todo bajo control, Jonathan Schmid hizo el desmarque de ruptura en el costado derecho del área para desbordar una vez que le llegó el esférico y sacar el centro rasante al área chica, donde Lucas Höler remató y descontó 2-1.

Después de dicha jugada en la que los 'Bávaros' perdieron un poco la concentración, respondieron con el doblete de Lewandowski, quien se metió hasta el área chica para cerrar la pinza ante la asistencia de Lucas Hernández y poner el 3-1.

 

Agencias/Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Bayern Bundesliga Futbol Internacional Alemania

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas