Futbol Internacional

¡Lainez y Guardado se quedan sin DT en el Real Betis!

sábado 20 junio 2020, 08:19 PM    Por: Diego San Román

¡Lainez y Guardado se quedan sin DT en el Real Betis!

El Real Betis Balompié dio a conocer que el director técnico Joan Francesc Ferrer 'Rubi', dejó de estar a cargo del equipo luego de la derrota ante Athletic Club.

El conjunto 'betico' no pudo con el Athletic en su visita a San Mamés, por lo que sumó su tercer partido consecutivo sin victoria tras la reanudación de La Liga.

"El consejo de administración del Real Betis Balompié ha decidido esta noche que Alexis se haga cargo del primer equipo verdiblanco. El que fuera capitán heliopolitano, actual coordinador del Área Deportiva del Club, ocupará el banquillo bético hasta el final de la presente temporada", menciona el comunicado.

Así mismo, el Real Betis agradeció a 'Rubi' el profesionalismo mostrado al frente del club desde su llegada en junio de 2019.

"Asimismo, el Real Betis quiere agradecer a Joan Francesc Ferrer 'Rubi' y a todo su cuerpo técnico los servicios prestados a la entidad, destacando su profesionalidad y dedicación. El Club les desea lo mejor en sus futuras andaduras deportivas", escribieron.

En su etapa al frente del club, 'Rub' dirigió 44 encuentros con un resultado de 10 ganados, 10 empates y 14 derrotas.

 

Foto: @RealBetis

 Temas relacionados

Rubi Real Betis La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas