Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Ramos debe terminar su carrera en el Madrid

domingo 21 junio 2020, 07:23 AM    Por: Alejandro Tapia

Ramos debe terminar su carrera en el Madrid

Sergio Ramos se ha convertido en un estandarte para el Real Madrid, en más que un capitán y por eso ex futbolistas Merengues desean que el defensor, termine su carrera con los blancos, la es el caso de Pedrag Mijatovic.

"No podemos permitir que pase lo que sucedió con otras estrellas como Raúl e Iker Casillas. Debería recuperarse la política de que os ídolos se retiren en su casa. No importa la edad de Ramos, su contrato debe aumentarse tres años más,al menos. Es un pago de vuelta para un jugador que lo ha dado todo por la institución”, dijo Mijatovic, exfutbolista blanco.+

Agregó: “Imaginemos un defensor joven que sube al primer equipo y recibe consejos de Ramos. Eso vale más que todo el dinero del mundo porque es garantizar un legado, que siga el nivel arriba. ¿Quién podría enseñar mejor a ser un buen central que Ramos? No creo que haya alguien”.

Ramos en la actual temporada, es el defensa con más goles en España, tiene 6.

 

Agencias/Foto tomada de twitter @realmadrid

 Temas relacionados

Real Madrid Sergio Ramos España La Liga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas