Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

¡Liverpool también quiere a Mbappé y va con todo!

domingo 21 junio 2020, 12:05 PM    Por: Alejandro Tapia

¡Liverpool también quiere a Mbappé y va con todo!

No solo el Real Madrid quiere a Kylian Mbappé, ahora el Liverpool, también se ha fijado en él y pretende ir por todo para fichar al campeón del mundo con Francia.

Según el diario The Sun en Inglaterra, el conjunto de Jürgen Klopp estaría preparando una oferta por 220 millones de euros y, además el cambio de Sadio Mané. Es decir: el actual delantero rojo y el dinero por Mbappé.

El ofrecimiento es muy tentador, pues el PSG, dueño del futbolista, no sólo obtendrían un buen dinero, sino que se quedarían con otro delantero de calidad.

Se supone que PSG y Real Madrid ya tienen un acuerdo para más adelante, pero esta nueva revelación puede que cambie todos los planes.

 

Agencias/Foto tomada de Twittr @KMbappe

 Temas relacionados

Mbappe Real Madrid Liverpool Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas