Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡'Pipita' fuera y no jugará con la Juventus en la reactivación!

lunes 22 junio 2020, 07:22 AM    Por: Alejandro Tapia

¡'Pipita' fuera y no jugará con la Juventus en la reactivación!

Gonzalo Higuaín, no se ha recuperado de la molestia muscular, y no verá acción con la Juventus este lunes, cuando el equipo se presente en la reactivación de la Serie A.

Por su parte, Giorgio Chiellini se quedó afuera de la convocatoria para el duelo en el Estadio Renato Dall'Ara, donde los de Maurizio Sarri buscan la primera victoria tras firmar dos empates (por Coppa) desde la vuelta tras el receso por la pandemia.

Pipita Higuaín no ve acción desde el 8 de marzo último, cuando fuera titular durante la victoria clave sobre Inter de Milán por 2-0.

De este modo, la dupla ofensiva volverá a estar compuesta por Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala. Los jóvenes Marco Olivieri, Giacomo Vrioni y Luca Zanimacchia aparecen como alternativas en el ataque y que esperarán desde el banco de suplentes.

Sami Khedira, Alex Sandro y Merih Demiral son otros de los aquejados con molestias físicas que no podrán ser parte de la lista del Bianconero, que empieza así la carrera junto a Lazio por el Scudetto.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Higuaín Juventus Futbol Internacional Serie A Italia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas