Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Sevilla empata ante el Villareal y la zona de Champions se aprieta

lunes 22 junio 2020, 04:42 PM    Por: Daniela Karina

Sevilla empata ante el Villareal y la zona de Champions se aprieta

El Sevilla como visitante, empató 2-2 ante el Villareal este lunes en la jornada 31 de La Liga, para ponerse en la tercera posición de manera provisional, mientras la lucha por la zona de Champions se aprieta.

El primer tanto fue del equipo del Villareal, el cual lo anotó Paco Alcácer, pero Sergio Escudero fue el encargado de igualar el encuentro de disparo cruzado, esto antes de que Pau Torres pusiera el marcador 2-1 tras un saque de equina.

El encargado de empatar el partido fue Munir El-Haddadi con un disparo cruzado de volea. Con el empate, el Sevilla recuperó el tercer puesto y se encuentra a la espera de lo que haga el Atlético de Madrid contra el Levante este martes.

Mientras que el Villareal subió una posición más y con un punto más se hace más reñida la lucha por la zona Champions League, en donde hay cinco equipos con seis puntos.

 

Fuente: Mediotiempo (Portal electrónico)/Foto: Twitter @SevillaFC

 Temas relacionados

La Liga Sevilla Villareal Futbol España

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas