Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Ancelotti en problemas con Hacienda!

martes 23 junio 2020, 06:55 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Ancelotti en problemas con Hacienda!

La Fiscalía Provincial de Madrid dio a conocer una denuncia contra del estratega, Carlo Ancelotti por evadir impuestos cuando fue DT del Real Madrid. 

El hoy entrenador de Everton no habría pagado, alrededor de un millón de euros, entre 2014 y 2015, por lo que ahora es buscado por la justicia de ese país para aclarar la cuentas.

Según medios españoles, Ancelotti no reportó los dineros ingresados por derechos de imagen (en Real Madrid siempre se firman dos contratos) y antes de irse a Alemania no canceló el dinero correspondiente.

La Fiscalía alude que el italiano guardó silencio con ánimo de ocultar esos rendimientos y no reportó los dineros que adquirió por la firma de contratos con otras marcas. Lo complicado, más allá del monto, es la acusación de que Ancelotti usó una serie de sociedades instrumentales para evadir impuestos.

 

Agencias/Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Ancelotti Hacienda España Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas