Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Zlatan aún no puede regresar a jugar

martes 23 junio 2020, 06:59 AM    Por: Alejandro Tapia

Zlatan aún no puede regresar a jugar

El Milan ha realizado algunas pruebas a  Zlatan Ibrahimovic, para saber si puede regresar a la actividad, y aunque se esperaba mejoría de la lesión, aún no es el momento para ver al sueco en acción.

Según la cadena Sky Sports, no hubo tanto dolor como antes, pero todavía se dificulta correr bien y tener el control de a pelota por lo que Zlatan quedó totalmente descartado para el duelo de este domingo ante Roma en el clásico de la jornada de la Serie A.

Se dice que podría regresar el otro miércoles, ante SPAL, pero los médicos prefieren ser cautos y aguardar a que no haya muestras de incomodidad o dolor para poder estar tranquilos y explotar al máximo a un hombre que llegó para darle un envión anímico al club.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Zlatan Ibrahimovic Milan Serie A Italia Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas