Futbol Internacional

¡Messi y Griezmann se pelearon en el entrenamiento del Barcelona!

martes 23 junio 2020, 10:23 AM    Por: Diego San Román

¡Messi y Griezmann se pelearon en el entrenamiento del Barcelona!

El FC Barcelona perdió el liderato de La Liga tras empatar 0-0 ante el Sevilla en la jornada 30, situación que no ha agradado en el vestuario catalán debido a que ya no depende de ellos poder conquistar el título de la temporada 2019/2020.

La frustración se ha hecho notar en los jugadores, de acuerdo a medios españoles, Lionel Messi y Antoine Griezmann tuvieron una fuerte discusión que casi llega a los golpes, de no ser por Quique Setién y algunos compañeros que separaron a ambos jugadores.

La relación entre ambos jugadores no ha sido la mejor, e incluso en el partido ante el Leganés, Messi no le dio ningún pase al futbolista francés, situación que prendió las alarmas en España por la situación que atraviesa el equipo.

Griezmann no ha rendido en el Barcelona de la misma manera que lo hacía en el Atlético de Madrid, por lo que no se descarta que en el próximo mercado de fichajes busquen vender al francés, lo que también significaría un fuerte ingreso para la institución blaugrana.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Lionel Messi Antoine Griezmann FC Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas