Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ratifican a Rafael Puente como DT del Atlas

martes 23 junio 2020, 11:25 AM    Por: Diego San Román

Ratifican a Rafael Puente como DT del Atlas

Los Rojinegros del Atlas se preparan para encarar el Apertura 2020, donde buscarán dejar atrás los malos resultados obtenidos en el Clausura 2020, torneo que fue cancelado por la pandemia de COVID-19.

Pedro Portilla, presidente del cuadro tapatío, señaló que la directiva mantendrá a Rafael Puente del Río como el técnico del equipo, además de que buscarán mantener la base de jugadores para el próximo torneo. 

“Rafa Puente es el técnico con el que vamos a enfrentar el siguiente torneo y también estamos pensando en dar continuidad a un gran porcentaje del plantel”, mencionó en entrevista con Récord.

El directivo señaló que el principal objetivo del equipo es salir de la zona baja de la tabla porcentual y así evitar quedar en los últimos lugares y pagar la multa, de acuerdo al nuevo reglamento de la Liga MX.

“Primero para alejarnos de la parte baja de la tabla, para pelear cada partido por los tres puntos como si eso se nos fuera la vida y como resultado de ese buen funcionamiento pensar en calificar, una vez que se califica todo empieza de cero”, finalizó.

Rafael Puente llegó al Atlas en el Clausura 2020 y dirigió seis encuentros y obtuvo una victoria y cinco derrotas.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Rafael Puente AtlasFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas