Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡La increíble falla de Gagliardini frente al arco y sin portero! (VIDEO)

miércoles 24 junio 2020, 08:37 PM    Por: Diego San Román

¡La increíble falla de Gagliardini frente al arco y sin portero! (VIDEO)

El futbolista italiano Roberto Gagliardini cometió uno de los errores más insólitos en la temporada 2019/2020 de la Serie A tras errar un tiro frente a la portería y sin guardameta.

Corría el minuto 62 de tiempo corrido en el encuentro entre el Inter de Milán ante el Sassuolo cuando Romelu Lukaku recibió un pase de Lautaro Martínez para quedar frente al arco y disparar con potencia, sin embargo, su balón pegó en el portero y quedó en los pies de Gagliardini, pero al intentar definir el gol, terminó estrellando su tiro en el travesaño.

Tras la jugada, sus compañeros quedaron sorprendidos ante la pifia de su compañero, que pudo haber significado el 3-1 momentáneo para el Inter de Milán. 

Al final el encuentro terminó en empate a 3-3, pero Gagliardini se llevó los reflectores ante el error que tuvo al no poder anotar el gol.

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Roberto Gagliardini Inter de Milan Serie A

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas