Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Atlante prepara su mudanza a la CDMX

miércoles 24 junio 2020, 09:06 PM    Por: Diego San Román

Atlante prepara su mudanza a la CDMX

La directiva del Atlante está a la espera de la asamblea de la nueva Liga de Desarrollo que se llevará a cabo el próximo viernes 26 de mayo, donde definirán las bases y fechas para el torneo.

Una vez concluida la Asamblea, la directiva de los 'Potros' hará oficial la mudanza del equipo hacía la Ciudad de México y ya preparan todos los trámites necesarios para el cambio de sede.

De acuerdo a información de ESPN, la directiva encabezada por Jorge Santillana comenzará a trasladar a sus jugadores, de los cuales tiene todavía bajo su mando a 10 elementos que participaron en el Clausura 2020 del Ascenso MX, además del técnico Mario García, quien ya trabaja en la reclutación de jugadores.

Hasta el momento el Atlante no tiene confirmada la sede donde jugarán sus partidos, aunque se presume que podría ser el Estadio Azul, además de que entrenará en las instalaciones del Instituto Politécnico Nacional en Zacatenco. 

 

Fuente: ESPN/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Atlante Liga de Desarrollo Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas