Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Ya hay sede para el Mundial Femenil 2023!

jueves 25 junio 2020, 07:42 PM    Por: Daniela Karina

¡Ya hay sede para el Mundial Femenil 2023!

Australia-Nueva Zelanda se convirtió en la sede compartida para el Mundial Femenil 2023, la votación se llevó a cabo de manera virtual. Con un total de 22 votos ganó la candidatura; mientras que Colombia se quedó en el intento con solo 13 votos.

La próxima Copa del Mundo femenil será la primera en la que participarán 32 selecciones, además de que será la primera vez que se desarrolla en Australia y Nueva Zelanda y a su vez en dos confederaciones (la AFC y la OFC).

Entre las propuestas, Colombia había recibido muchas críticas debido a que se sabe que en ese país el futbol femenil tiene poco impulso, aunque también se buscaba un lugar con grandes infraestructuras ya que se deben albergar a las 32 selecciones.

Es importante resaltar el que los cuatro miembros de la Concacaf, Vittorio Montagliani , Sunil Gulati, Sonia Fulford, Pedro Chaluia y Luis Hernández votaron por la sede compuesta por Australia-Nueva Zelanda.

Fuente: Mediotiempo (Portal electrónico)/Foto: Twitter @FFA

 Temas relacionados

Mundial Femenil Australia Nueva Zelanda 2023

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas