Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Finales de Copa en Francia serán con público

viernes 26 junio 2020, 02:24 PM    Por: Alejandro Tapia

Finales de Copa en Francia serán con público

Las Finales de las Copas en Francia serán con público, así lo han dado a conocer desde el país galo y se estima que por lo menos 5 mil espectadores puedan ingresar a los estadios, esto para los juegos finales de la Copa y en la Copa de la Liga.

Desde las máximas autoridades del país aceptaron que 5000 personas puedan ingresar a la cancha en los partidos decisivos. Sin embargo, en la FFF están pensando en aumentar mucho más esa cantidad de gente.

Noel Le Graet, presidente de la Federación, confirmó además que la final de la Copa de Francia entre Paris Saint-Germain y Saint-Etiénne se jugará el 24 de julio en el Stade de France. Una semana después (31 de julio), se dará la final de la Copa de la Liga entre PSG y Olimpique Lyon.

La FFF espera que, esas 5000 personas que fueron confirmadas para asistir por parte del Gobierno de Francia puedan ser finalmente el 30% más.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Francia Copas Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas