Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Nace el Cancún FC!

viernes 26 junio 2020, 02:43 PM    Por: Diego San Román

¡Nace el Cancún FC!

El Club Cafetaleros de Chiapas dio a conocer que la franquicia no seguirá jugando en el estado chiapaneco, de acuerdo a lo establecido en la Asamblea de dueños de la naciente Liga de Desarrollo.

Tras la Asamblea llevada a cabo este viernes, la directiva del equipo notificó que el equipo pasará a jugar a la ciudad de Cancún en el estadio Andrés Quintana Roo.

A través de un comunicado en sus redes sociales, el club chiapaneco se despidió de su afición luego de cinco años jugando en Chiapas.

"Llegó el momento de poner puntos suspensivos al equipo que hasta este torneo fue de Ascenso MX, pensando en volver pronto; mientras, nuestro esfuerzo se enfocará en fortalecer a nuestros equipos de categorías profesionales, el equipo de segunda premier con derecho de ascenso a la tercera división profesional, además de fuerzas básicas y academias para continuar buscando el talento", menciona el comunicado.

Por su parte, se dio a conocer la fundación del Cancún FC, que estará jugando en la ciudad quintanarroense.  

Fuente: Mediotiempo/Foto: @cancun_fc

 Temas relacionados

Cancún FC Liga MX Liga de Desarrollo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas