Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

¡Hombre saca marlin de más de 600 kilos! (FOTO)

sábado 27 junio 2020, 07:50 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Hombre saca marlin de más de 600 kilos! (FOTO)

Un pescador, salió a buscar la comida del día, y parece que ha conseguido la de todo el año, y es que según la página de Facebook, Waiopai Sport Fishing Charters, el hombre sacó un ejemplar de más de 600 kilos.

Guy Kitaoka, fue quien capturó el ejemplar en el 2015 y tras el hecho, lo calificó como la captura de su vida: "Se suponía que íbamos a tomar un poco de ahí para la fiesta de un amigo. Así que tratamos de ahí y eso fue lento, así que sacamos cebo vivo y aku y en media hora, nos enganchamos", dijo aquel día.

El hombre reveló que se tardó más de una hora y media sacando el ejemplar.

En la foto que se comparte en redes sociales, se ve al hombre posando junto a un marlin  de 620 kilos, lo que ha causado sorpresa entre la población pesquera y los aficionados al deporte.

 

 Temas relacionados

Pesca Deportiva Marlin

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas