Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Seis meses después Luis Suárez vuelve a anotar gol

sábado 27 junio 2020, 06:20 PM    Por: Diego San Román

Seis meses después Luis Suárez vuelve a anotar gol

Con el empate final en Balaídos (2-2) a pesar de ir por delante del marcador en dos ocasiones, la parte positiva del partido ha sido el doblete de Luis Suárez. El uruguayo ha visto portería 175 días después y lo ha hecho con dos grandes goles, ambos con asistencia de Leo Messi.

Suárez no marcaba desde el 4 de enero en Cornellà-El Prat, también en un empate a dos ante el Espanyol. Justo después llegaría la lesión y el parón por Covid-19, que lo ha mantenido alejado de los terrenos de juego seis meses. Pero este sábado, 175 días después, Suárez ha vuelto a perforar la red y ya suma 13 goles en la Liga, siendo el tercer máximo goleador del campeonato.

Además, en todas las competiciones ya acumula 16, sumando los tres que marcó en la Liga de Campeones. Con este doblete, Suárez ha marcado 193 con el Barça, y se encuentra a sólo uno de igualar los 194 de Kubala, el tercer máximo goleador de la historia del Club. Así pues, el '9' culé está a sólo un gol de entrar dentro de un podio histórico, donde lidera Leo Messi con 629 y lo sigue César con 232.

 

Prensa FC Barcelona/Foto: FC Barcelona

 Temas relacionados

Luis Suarez FC Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas