Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Messi no puede anotar su gol 700

domingo 28 junio 2020, 07:19 AM    Por: Alejandro Tapia

Messi no puede anotar su gol 700

Messi ha intentado a toda costa anotar el gol 700 de su carrera como profesional, pero en tres juegos de manera consecutiva, Lionel no ha podido, y esa marca se le niega por ahora en el tremo final de la temporada.

Ante el Celta de Vigo, intentó poco más de 7 veces, el 10 del conjunto blaugrana entendió que la marca férrea no lo iba a dejar moverse con comodidad y, como en otras veces, prefirió ser quien asistía. Y funcionó, pues de sus pies nacieron los dos tantos de Luis Suárez.

Habrá que seguir esperando para que Messi alcance esa cifra redonda, y también para que el Barcelona vuelva a ganar, que en el fondo es lo más importante. Quizá amba cosas se cumplan este martes cuando los de Enrique Setién reciba en el Camp Nou a Atlético de Madrid.

Al Barcelona y a Messi se les viene un juego determinante el martes, ante el Atlético de Madrid.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Barcelona Messi Futbol Internacional España

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas