Futbol Internacional

Marco Fabián explica su salida del futbol de Qatar

miércoles 1 julio 2020, 12:53 PM    Por: Diego San Román

Marco Fabián explica su salida del futbol de Qatar

El futbolista mexicano Marco Fabián dejó de formar parte del Al-Sadd de la primera división de Qatar, así lo dio a conocer el propio club en sus redes sociales.

Fabián de la Mora apenas pudo disputar cuatro partidos en su aventura por el futbol asiático, sin embargo, la crisis por el coronavirus provocó que no pudiera llegar a un acuerdo con la directiva para mantenerse en el equipo que dirige Xavi Hernández.

"Estaba muy contento, disfruté el poco tiempo que pude participar. Desgraciadamente, hubo un problema como lo ha habido en muchas partes del mundo: la crisis por el Coronavirus. Entonces, al final de cuentas, no llegamos a un acuerdo”, mencionó en entrevista con el Diario Récord.

Sobre su futuro, el mexicano dijo estar viendo con su agente donde jugará la próxima temporada, aunque confía que será en el extranjero. 

“No me pongo ninguna traba para ir a algún sitio en especial. Puedo estar el día de mañana en China, en Arabia Saudita, puedo regresar a México o a Europa. Estamos viendo las mejores ofertas, pero te adelanto que puede ser fuera de mi país, fuera de México, cualquier sorpresa puede haber", agregó.

La relación con la directiva quedó en buenos terminos, por lo que Marco Fabián tiene posesión de su carta para negociar libremente con cualquier equipo.

“Soy dueño de mi carta, soy totalmente libre, es mucho más fácil negociar con algún equipo. Mi agente y yo estamos en pláticas muy seguidas, dando espacio para tomar la mejor decisión. Están finalizando varios torneos, vienen reestructuraciones. Hay algunas ofertas en mi carrera para seguir mi aventura en el futbol", finalizó.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: @AlsaddSC

 Temas relacionados

Marco Fabián Al-Sadd Qatar Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas