Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Guardado y el Betis cayeron ante el Villarreal

miércoles 1 julio 2020, 06:52 PM    Por: Daniela Karina

Guardado y el Betis cayeron ante el Villarreal

El Villarreal alargó su buena racha tras vencer como visitante 2-0 al Real Betis, club que, por el contrario, apenas acumuló cuatro puntos de 18 que se han disputado desde que se reinició La Liga.

El “Submarino Amarillo” ha sumado 16 puntos en los últimos 6 encuentros, lo que lo coloca en la pelea por la Champions League, tres puntos debajo del Sevilla, equipo que tiene 57 puntos y se encuentra en la cuarta posición.

La victoria fue gracias a la doble anotación de Gerard Moreno, los goles fueron al minuto 6 y al 30, el primero fue a los 11 metros; mientras que el segundo fue tras realizar un recorte que lo dejó cómodo para fusilar al aquero.

Con su doble anotación, Moreno es el anotador español más prolífico de La Liga, situación que le ayudaría mucho a su equipo para poderse acomodar en el máximo torneo de clubes de Europa.

Con respecto a los mexicanos, Andrés Guardado fue titular y saló al minuto 78, mientras que Diego Lainez se quedó en la banca.

 

Fuente: Mediotiempo (Portal electrónico)/Foto: Twitter @RealBetis_en

 Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero La Liga Villarreal Real Betis

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas