Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Manchester United dispuesto a pagar 100 mde por Raúl Jiménez

miércoles 1 julio 2020, 07:56 PM    Por: Daniela Karina

Manchester United dispuesto a pagar 100 mde por Raúl Jiménez

La Juventus y el Manchester United están en guerra por Raúl Jiménez y aunque ya conocen que el Wolverhampton lo pretende vender al delantero mexicano en 100 millones de euros, y los "Reds Devils" están dispuestos a pagar la cifra con tal de tener al mexicano de 29 años.

El diario inglés The Sun retomó este día una entrevista de Raúl Jiménez, la cual fue hecha por la cadena de Telemundo, en la cual destacan la apertura del jugador de la Selección Mexicana a escuchar las ofertas en el verano y es ahí donde señalan que el United es el candidato más indicado para que llegue con los 100 millones a la mesa de los Wolves.

"Ha tenido una temporada fantástica y se muestra halagado por el interés de algunos clubes grandes de Europa. No será barata la puja porque ahí está la Juventus y los Wolves quieren 100 millones de euros, pero el Manchester tiene el dinero y el deseo de ficharlo", destaca el rotativo.

De acuerdo con el medio británico The Guardian, el mexicano es el número dos del Top-10 del entrenador, Ole Gunnar Solskjaer, para que llegue al equipo en estás próximas semanas, únicamente está por detrás de Jadon Sancho.

Los planes no podrían salir como se tienen pensados, ya que en Inglaterra aseguran que Sancho jugará con el Bayern Munich y que ya hay acuerdo con el Manchester City, lo que de confirmarse pondría a Jiménez en la cima de los candidatos.

Cabe mencionar que, aunque el Manchester United es uno de los equipos más ricos y poderosos del planeta, la crisis económica por la presente pandemia del coronavirus también afectó el fondo para fichajes, por lo que apuntan que Paul Pogba sería clave para que contraten a Raúl.

No se trata de que el Campeón de Mundo de 2018 tenga que convercer al mexicano de firmar con el United, sino por una posible venta al Real Madrid, aunque Solskjaer dijo recientemente que dentro de sus planes para la temporada 2020-2021 cuenta con el francés.

Lo que contradice la postura es una declaración dada por una persona anónima allegada a la directiva del Manchester al diario L’Equipe, en la cual mencionan que Pogba es clave para el equipo, pero que no existe una garantía al 100 por ciento de que se quede, esto ante los rumores de una mudanza a Madrid para jugar con el conjunto que dirige Zinedine Zidane.

Otras de las posibles opciones que menciona The Sun para que se hagan de fondos son las ventas del chileno Alexis Sánchez y el inglés Jesse Lingard.

 

Fuente: Mediotiempo (Portal electrónico)/Foto: Twitter @Raul_Jimenez9

 Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero Raúl Jiménez Wolveshampton Manchester United

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas