Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

¡Miguel Herrera es candidato para dirigir al Real Betis!

miércoles 1 julio 2020, 08:49 PM    Por: Diego San Román

¡Miguel Herrera es candidato para dirigir al Real Betis!

El Real Betis sigue sin encontrar rumbo en La Liga por lo que la directiva optó por cesar a Rubi en jornadas pasadas y dejar al frente del equipo a Alexis Trujillo, aunque solo será hasta el final de temporada.

De acuerdo a información de El Chiringuito, la directiva 'betica' no tiene entre sus planes mantener a Trujillo al frente del equipo, por lo que entre las opciones que se encuentran para tomar las riendas del equipo es Miguel Herrera.

El 'Piojo' es candidato debido a que conoce muy bien a Diego Laines y Guido Rodríguez, a quienes dirigió en el América, además de Andrés Guardado con quien mantiene una buena relación tras su paso por la Selección Mexicana.

El técnico mexicano es del agrado de la directiva del conjunto español, sin embargo, su falta de experiencia en el futbol europeo, podrían provocar que se decidan por un entrenador local.

 

Fuente: El Chiringuito/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Miguel Herrera Real Betis La Liga Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas