América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

América no descarta fichar a Marco Fabián

jueves 2 julio 2020, 01:01 PM    Por: Diego San Román

América no descarta fichar a Marco Fabián

El técnico de las Águilas del América, Miguel Herrera, admitió que en algún momento buscaron fichar a Marco Fabián, pero el mexicano prefirió irse a la MLS.

"Pues sí estuvo considerado. Alguna vez nos acercamos a su representante para hablar con él, pero ya estaba cerrando con la gente de la MLS", mencionó en entrevista con Unanimo Deportes.

Fabián de la Mora quedó desliado del Al-Sadd de Qatar en días pasado, por lo que el 'Piojo' es consciente que el plantel está completo, pero no descarta entrar a la puja por el mexicano.

"Habrá qué pensar. Hoy, sinceramente, estamos completos, no podemos decir que tenemos un espacio, pero nunca descartaremos a un mexicano con muy buenas condiciones", agregó.

Pese a que Marco Fabián surgió de las fuerzas básicas de Chivas, no vería con malos ojos llegar al América, aunque su prioridad es buscar acomodo en el futbol de Europa.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Marco Fabián Miguel Herrera ClubAmerica Liga Mx

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas