Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

¡Manchester City le hace pasillo de honor al Liverpool! (VIDEO)

jueves 2 julio 2020, 02:58 PM    Por: Diego San Román

¡Manchester City le hace pasillo de honor al Liverpool! (VIDEO)

El Manchester City reconoció el título obtenido por el Liverpool previo al duelo entre ambos equipos correspondiente a la jornada 32 de la Premier League.

Tal y como lo había adelantado Pep Guardiola, los jugadores de los 'Citizens' se formaron para recibir el vigente campeón con aplausos mientras saltaban al terreno de juego. 

Pese a que todavía faltan seis jornadas por disputarse, los 'Reds' obtuvieron el título de manera matemática luego de la derrota del Manchester City ante el Chelsea en la jornada 31.

El conjunto que dirige Jürgen Klopp se alzó con el título de la Premier League luego de 30 años sin hacerlo, ya que el último campeonato fue en la temporada 1989/1990.

 

 Temas relacionados

Manchester City Liverpool Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas