Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

¡Auto golpea a Nairo Quintana mientras entrenaba en Colombia!

viernes 3 julio 2020, 03:29 PM    Por: Alejandro Tapia

¡Auto golpea a Nairo Quintana mientras entrenaba en Colombia!

El ciclista internacional Nairo Quintana, fue golpeado por un auto en su natal colombia mientras entrenaba.

"Nairo Quintana ha sido golpeado por un vehículo durante su entrenamiento, les daremos más información sobre su estado lo antes posible", sostuvo el equipo francés en un comunicado.

El colombiano de 30 años, que ganó el Giro de Italia en 2014, la Vuelta a España en 2016 y acabó segundo dos veces el Tour de Francia, fue trasladado a un hospital para someterse a unos exámenes.

El entrenador de su equipo, Emmanuel Hubert, dijo al diario deportivo francés L'Equipe que una rodilla de Quintana golpeó el piso.

"Quería decirles que estoy bien y que seguramente de esta saldremos mejor", declaró Quintana en un video publicado en su cuenta de Twitter, en el que agradeció las oraciones y los mensajes de apoyo de sus seguidores.

El ciclista mostró un raspón en su brazo izquierdo y aseguró que sufrió un golpe en la rodilla derecha y otro en el muslo izquierdo.

"Estamos a la espera de unos exámenes que nos mandamos hacer para descartar cualquier lesión que nos pueda afectar en nuestra preparación que tenemos en los compromisos que vienen", explicó.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Nairo Quintana Ciclismo Colombia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas