Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Se fue la luz en pleno juego de la Copa por México! (VIDEO)

viernes 3 julio 2020, 10:05 PM    Por: Diego San Román

¡Se fue la luz en pleno juego de la Copa por México! (VIDEO)

El encuentro entre América y Toluca correspondiente a la Copa por México tuvo que verse suspendido de manera momentanea debido a que se fue la luz en el Estadio Olímpico Universitario.

Corría el minuto 44 de la primera mitad del segundo duelo del torneo, cuando se fue la luz en el estadio, por lo que no hubo condiciones para reanudar y el silbante decidió dar por finalizado el primer tiempo.

El encuentro estaba a favor del América por 2-0, con goles de Henry Martin y un autogol de Gastón Sauro en actividad del Grupo A de la Copa por México.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Copa por México Liga MX ClubAmerica TolucaFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas