Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

¿Se acabó el sueño europeo para el 'Piojo'?

sábado 4 julio 2020, 07:19 AM    Por: Alejandro Tapia

¿Se acabó el sueño europeo para el 'Piojo'?

El Betis de Sevilla mantiene interés en contratar a un nuevo entrenador y la figura de Manuel Pellegrini es la que más se acerca, pese a que en los último días, se mencionó a Miguel Herrera.

Según los medios españoles, aseguran que la directiva verdiblanca, con Angel Haro a la cabeza, tendría acordado un vínculo por dos temporadas con el ex entrenador de Real Madrid y de Manchester City, entre otros equipos.

Pellegrini tiene un amplio recorrido por La Liga. Luego de sus comienzos en Chile y Argentina, en 2004 arribó a Villarreal. En 2009 tuvo una sola campaña al frente del Madrid y luego pasó tres años, hasta 2013, al frente del proyecto en Málaga.

Pellegrino actualmente trabaja en Ecuador.

 Temas relacionados

Betis GUardado Lainez Pellegrini Futbol Internacional España

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas