Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Setién y la mala relación con Messi, 'hablamos lo que tenemos que hablar'

sábado 4 julio 2020, 07:45 AM    Por: Alejandro Tapia

Setién y la mala relación con Messi, 'hablamos lo que tenemos que hablar'

El entrenador del Barcelona, Quique Setien, salió por la tangente en el tema de la posible salida de Messi del equipo y no quiso entrar en detalle.

En la rueda de prensa previo al juego ante el Villarreal, el entrenador dijo: "Yo no soy quién va a especular sobre Leo Messi. no he escuchado nada, son noticias, además, de las que no tengo constancia y por lo tanto  o tengo nada a decir sobre esto, ni asegurar lo que dicen", dijo el entrenador sobre las informaciones que indican que Leo Messi no va a renovar su contrato con el Barcelona y dejará pronto el club.

Ante la insistencia de la sala de prensa por la continuidad del argentino dijo:  "Vuelvo a repetir lo mismo de antes. A Leo Messi le veo bien, todo los demás son especulaciones en las que ni entro ni salgo. Le veo bien entrenando, hablamos de lo que tenemos de hablar y sin más".

 

Con información de Diario Sport/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Messi Quique Setien Futbol Internacional Futbol Español España Barcelona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas