Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Real Madrid gana y tiene media Liga en la bolsa!

domingo 5 julio 2020, 08:57 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Real Madrid gana y tiene media Liga en la bolsa!

Real Madrid venció 1-0 al Athlétic de Bilbao y con eso se acerca al título de La Liga, a falta de cuatro juegos para la entidad Merengue.

En un juego denso y ríspido para ambos equipos, el Real Madrid tuvo la oportunidad de irse arriba en el marcador, gracias a un penal marcado por Sergio Ramos; en la jugada Marcelo entró al área y un pisotón de Dani García, que en un principio pasó inadvertido, llevó al colegiado José Luis González González a chequear la jugada con el VAR. Allí despejó dudas y la tecnología lo condujo con su seña al punto del penal.

Real Madrid llega a 77 puntos y a la espera de lo que haga el Barcelona ante el Villarreal, se alejan de manera importante de los catalanes.

Real Madrid jugará contra el Alavés el próximo viernes

 

Foto tomada de twitter @realmadrid

 Temas relacionados

Real Madrid La Liga Futbol Internacional España

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas