Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Zidane cansado de que se hable del arbitraje

domingo 5 julio 2020, 11:35 AM    Por: Alejandro Tapia

Zidane cansado de que se hable del arbitraje

El técnico del Real Madrid, explotó en conferencia de prensa, y aseguró estar harto del tema arbitral y que se sigue hablando de una supuesta ayuda al Madrid.

"Estoy cansado que se diga que ganamos por los árbitros. Esto no va a cambiar, pero los jugadores merecen respeto", destacó el francés.

Sus palabras salen al cruce de las primeras declaraciones de Iker Munain tras el encuentro, debido a que el VAR no quiso revisar un pisotón de Ramos a Raúl García poco después de la apertura del marcador. "Estamos viendo cómo está siendo la tónica en las últimas jornadas y hacia que equipo van. Que cada uno saque sus conclusiones", declaró.

También el estratega francés resaltó lo que su equipo hizo en la cancha: "Nuestra solidez es lo que más me gusta. Estamos demostrando nuestra fortaleza y nuestro equilibrio cuando perdemos el balón. Lo estamos haciendo muy bien"

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Zidane Real Madrid Futbol Internaiconal La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas