Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Leganés aguanta y vence al Espanyol!

domingo 5 julio 2020, 12:28 PM    Por: Alejandro Tapia

¡Leganés aguanta y vence al Espanyol!

Leganés, que dirige el mexicano Javier Aguirre, obtuvo una importe victoria 1-0 en su visita al Espanyol de Barcelona, con esto los 'Periquitos' están virtualmente descendidos, al mantenerse en el último lugar de La Liga y a falta de cuatro juegos más.

El gol del triunfo fue de Jonathan Silva al 53, y el resto del juego, el equipo del mexicano aguantó para quedarse con los tres puntos.

A pesar del triunfo, el equipo del mexicano, se mantiene en penúltimo lugar del futbol español, pero se colocan a uno del Mallorca, y a 7 del Eibar, para lograr la salvación.

El próximo jueves, Leganés visitará al Eibar en el Estadio Municipal de Ipurúa, un duelo que será vital en sus aspiraciones por mantenerse en la Primera División del futbol español.

 

Foto tomada de Twitter @LaLiga

 Temas relacionados

Leganés Javier Aguirre Futbol Internacional España

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas