Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Con 'Tecatito', Porto golea a Belenenses y se acerca al título de Portugal

domingo 5 julio 2020, 05:45 PM    Por: Diego San Román

Con 'Tecatito', Porto golea a Belenenses y se acerca al título de Portugal

El FC Porto derrotó 5-0 a Belenenses y se acerca cada vez más al título de la Primeira Liga de Portugal con una diferencia de seis puntos ante el Benfica. 

En duelo correspondiente a la jornada 30 de la temporada 2019/2020 del futbol portugués, los dirigidos por Sergio Coincecao concretaron una noche mágica con goles de Marega, Soares, Telles, Vieira y Luis Díaz.

El mexicano Jesús Corona fue titular y disputó 72 minutos, siendo parte fundamental en la obtención del triunfo de los 'dragones'. 

Con este resultado el Porto se ubica en la primera posición con 73 puntos, mientras que el Benfica, club que está en el segundo lugar, tiene 67 puntos a falta de cuatro jornadas por jugarse.

 

Foto: FC Porto

 Temas relacionados

Jesus Corona FC Porto Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas