Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Presidente del Barcelona niega que Messi quiera salir del club

domingo 5 julio 2020, 07:08 PM    Por: Diego San Román

Presidente del Barcelona niega que Messi quiera salir del club

El presidente del FC Barcelona, Josep Bartomeu, habló sobre los supuestos rumores que colocarían a Lionel Messi fuera del conjunto catalán por diferencias con la directiva.

Tras la victoria del equipo ante Villarreal, Bartomeu habló ante los medios de comunicación y aseguró que Messi tiene intenciones de seguir en el equipo.

 "No voy a dar detalles, pero él dijo muchas veces e infinidad ocasiones que va a dar su vida laboral por el Barcelona y no hay dudas de que siga en el club. Los detalles no los voy, no voy a explicar los detalles. Hay negociaciones, Leo Messi quiere seguir en el Barsa y acabar su vida profesional y le queda mucho tiempo", mencionó el presidente blaugrana.

Además, Josep Bartomeu aprovechó para criticar al VAR, pues asegura que su funcionamiento no es digno de una competencia como La Liga. 

"Esta es la mejor liga del mundo y el VAR no está dando la altura, es poco equitativo. Desde que pasó la época de confinamiento y algunos resultados no es equitativo, parece ser que siempre se favorece al mismo", agregó.

 

Fuente: Diario Olé/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Josep Bartomeu Lionel Messi FC Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas