Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

¡Todavía no está el calendario de la Liga MX!

lunes 6 julio 2020, 06:40 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Todavía no está el calendario de la Liga MX!

La Liga MX anunció hace unos días, que el domingo 5 de julio, revelarían el calendario del siguiente torneo, algo que no sucedió.

Los equipos del futbol mexicano no han llegado a un acuerdo sobre la calendarización de los juegos, y es que hay descontento por algunos partidos, que para algunos equipos pudieran resultar atractivos en las taquillas.

Según el Diario Cancha, uno de los juegos con los que se comenzaría el torneo, era el Puebla recibiendo al América el 24 de julio, algo que no cayó bien en el seno poblano, ya que consideran que ese juego, es altamente importante para ellos en la taquilla y venta de comestibles dentro de su estadio, y al no estar en condiciones de recibir gente por la Pandemia Puebla considera una pérdida al respecto. En el mismo tener está la mayoría de los equipo.

Se estima que sea el 12 de Julio cuando pueda darse a conocer.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Futbol Mexicano Apertura 2020

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas