Futbol Internacional

Joao Félix causa baja del Atlético de Madrid por lesión

lunes 6 julio 2020, 12:46 PM    Por: Diego San Román

Joao Félix causa baja del Atlético de Madrid por lesión

El delantero portugués Joao Felix no podrá tener actividad con el Atlético de Madrid en el duelo que sostendrán ante el Celta de Vigo en La Liga.

El elemento 'colchonero' se sometió a un estudio luego de haber presentado molestias en el juego frente a Mallorca, sin embargo, tras realizarle las pruebas se confirmó que tiene un edema óseo de origen traumático en uno de los tobillos, por lo que no podrá tener acción.

Otro elemento que no podrá tener actividad ante el cuadro de Vigo es Diego Costa, que fue suspendido debido a la acumulación de tarjetas amarillas.

Además, Mario Hermoso y Felipe Monteiro también podrían causar baja debido a que han presentado molestias físicas en los últimos entrenamientos, aunque no se ha detectado lesión alguna.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Joao Felix Atlético de Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas